Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Tu sombra


por el camino me siguió (al anochecer)
me dio la mano y me gustó (al anochecer)
en la cañada me entregué
muero si no le vuelvo a ver
era mi dulce cazador (al anochecer)
me protegía su calor (al anochecer)
me partió el labio con desdén
dijo: esto es amor también
bajo el sol nuestro amor era un diamante
lloraré por los dos, por aquel instante
tendrás que volver a nacer para ser mi amante
el diablo es pérfido y puntual (al anochecer)
se bebe tu alma en cada bar (al anochecer)
dijiste mira este puñal
relucirá si tú te vas
tendrás que volver a nacer para ser mi amante
me fui a esconder a otra ciudad (al anochecer)
camino mirando hacia atrás (al anochecer)
tu sombra se alarga sin fin
me matarás si vuelvo a ti


christina rosenvinge: voz, guitarra eléctrica
chris brokaw: guitarra acústica
charlie bautista: guitarra acústica
jeremy wilms: bajo
steve shelley: batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores