Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Canción del eco ( Letra )


condenada por los dioses sin su linda voz
eco se esconde en la cueva con su dolor
el corazón mudo sólo puede repetir
las últimas sílabas que acaba de oír
narciso, el soberbio, ¡por dios, qué guapo es!
las ninfas se ofrecen ante su desinterés
pasea en el bosque su melancolía
nada es suficiente, su alma está vacía
eco de lejos le espía y suspira amor
¿cómo confesarlo sin su propia voz?
un claro del bosque se abre para los dos
la pálida ninfa se muestra toda candor
-¿quién eres tú, niña loca?
muero antes que darte un beso
quiero estar solo en el río
no pensarás que te quieronarciso
recibe castigo por ser tan cruel
el agua nunca fue tan clara ni tanta la sed
al ver su reflejo por fin descubre el amor
y ahogado en sí mismo se convierte en flor
eco de pena y locura se consumió
sólo quedó resonando sin fin su linda voz
-¿quién eres tú, niña loca?
muero antes que darte un beso
quiero estar solo en el río
no pensarás que te quieroahora
tú, dime, ¿qué demonios hago yo aquí?
¿soy sólo tu espejo o me ves a mí?
¿se me consiente algo más que repetir
cada palabra que deseas oír?
tocas el agua, se te hunde la nariz
la imagen es vana, el llanto no tiene fin
-¿quién eres tú, niña loca?
contigo haré lo que quiera
¿no ves qué triste es mi vida?
tú cargarás con mi pena
¿quién eres tú niña loca?
muero antes que darte un beso
quiero estar solo en el río
no pensarás que te quiero




christina rosenvinge: voz, guitarra acústica
georgia hubley: voz de eco
chris brokaw: guitarra eléctrica
charlie bautista: guitarra acústica
aurora aroca: violonchelo
jeremy wilms: bajo
steve shelley: batería

8 comentarios:

  1. ¿Cuál es el autor de la letra de la canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la letra como la composición musical son obra de CHRISTINA ROSENVINGE (al igual que en todos y cada uno de los temas de este álbum)

      Eliminar
    2. Una artista muy integral. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Una historia griega muy bien adaptada, Genial Rosenvinge.

    ResponderEliminar
  3. Una historia griega muy bien adaptada, Genial Rosenvinge.

    ResponderEliminar

Seguidores