Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Mi vida Bajo el agua


te espero en la esquina
tomando café
ingle depilada
negro corsé
fin de verano
no sé por qué
la brisa susurra
el que viene es
los antecesores
acabaron por ser
caprichos que el viento
volvió a deshacer
la-la-la-la-la-la-la
son pequeños dolores
entre pálidas flores
hay puntas de alfiler
a uno le quise
él me quiso a mí
hicimos un niño
precioso rubí
enloquecí
por salvar ese amor
pero el barco hacía aguas
el barco se hundió
creí que moría
en la profundidad
más, ¡oh, qué sorpresa!
aprendí a bucear
la-la-la-la-la-la-la
son pequeños dolores
entre pálidas flores
hay puntas de alfiler
en la metamorfosis
no sentí dolor
me creció una cola
iridiscente color
ahora se mueren
por oírme cantar
pero al que yo espero
me hace esperar
la tarde ha caído
le veo llegar
pregunto distraída
¿quieres ir a nadar?
la-la-la-la-la-la-la
lo que el mar no desea
lo escupe la marea
al atardecer
la-la-la-la-la-la-la
mi pequeña odisea
no tendrá quién la lea
qué se le va a hacer
la-la-la-la-la-la-la
son pequeños dolores
entre pálidas flores
hay puntas de alfiler
puntas de alfiler
puntas de alfiler



christina rosenvinge: voz, piano
charlie bautista: guitarra eléctrica
chris brokaw: guitarra eléctrica
jeremy wilms: guitarra eléctrica bajo
steve shelley: batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores