martes, 6 de abril de 2010

Christina Ronsenvinge agota entradas y suma nueva fecha en Santiago


SANTIAGO.- Hasta anoche, el concierto que Christina Rosenvinge ofrecerá el próximo viernes 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, contaba apenas 40 asientos disponibles.

Sin embargo, esos últimos boletos se agotaron en las primeras horas de hoy, lo que motivó a los organizadores de la visita de la ex líder de Los Subterráneos a agendar una nueva presentación de la española en Chile, para el sábado 10 abril.

La visita de la cantante, ex pareja del escritor Ray Loriga, despertó un alto interés en el público local, al parecer ansioso de revivir éxitos como "Mil pedazos", "Voy en un coche" y "Tú por mí".

En sus presentaciones, la española suele incluir esos temas, aunque también se preocupa de presentar las canciones de su reciente álbum, Tu labio superior. Su banda de acompañamiento es otro aspecto de sus shows que capta la atención del público, ya que en ella milita Steve Shelley, baterista de Sonic Youth.

Las entradas para el nuevo show de Christina Rosenvinge comenzarán a venderse el 1 de abril, por valores que van de $14 mil a $23 mil en las boleterías del Teatro, y a los que hay que agregar un diez por ciento de recargo para quienes opten por el sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos De Christina

Loading...

Seguidores