Powered By Blogger

domingo, 28 de marzo de 2010

Christina Rosenvinge En chile ...


CHRISTINA ROSENVINGE (Cristina y los Subterráneos)
Viernes 9 de Abril - 21:00 hrs.
Christina Rosenvinge (Christina y Los Subterráneos), llega a Chile para presentarnos sus grandes éxitos y su octavo álbum en solitario titulado “Tu Labio Superior”, el próximo 9 de abril en un show íntimo en el nuevo Teatro Nescafé de las Artes.

Christina Rosenvinge, es una de las cantantes más importantes y reconocibles de la música popular en español, esta vez nos sorprende con una nueva apuesta que está dando mucho que hablar.

Hoy, la voz de grandes hits de los 90´s, tales como “Tú Por Mí”, ”Voy en un coche” y “Mil Pedazos”- temas que la hicieron venir en una posición estelar a nuestro Festival de Viña del Mar en el año 1994- llega a presentar sus grandes exitos y su nuevo trabajo repleto de prolijas letras dignas de paisajes literarios que hablan desde el amor hasta historias cotidianas.

El álbum “Tu Labio Superior” fue mezclado en Hoboken, New Jersey, logrando un sonido de alta fidelidad muy natural y orgánico. Y la interpretación instrumental es un elemento que hace del disco un trabajo de alta factura. La banda de Christina Rosenvinge está compuesta por músicos estadounidenses, en los que destacan el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley; Chris Brokaw (ex Come) en guitarras y bajo; Jeremy Wilms en bajo, contrabajo y guitarra; y su inseparable hombre orquesta Charlie Bautista.

1 comentario:

  1. Hola, por problemas de trabajo no podré ir al concierto y ya tenía mis entradas. Una lástima pero si a alguien le interesa las estoy vendiendo en mercadolibre (http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-27796532-entradas-para-el-concierto-de-christina-rosenvinge-9410-_JM)
    Que la pasen muy bien quienes puedan ir!

    ResponderEliminar

Seguidores