Powered By Blogger

martes, 13 de abril de 2010

Christina en Chile


Con su perfecta, dulce, hipnótica y melancólica voz, Christina dio en el gusto a su público en Santiago, cantó desde “voy en un coche” hasta lo más reciente de su música como “echo” y “Jorge y yo”, sin duda fue un concierto completo tanto musicalmente como emotivamente.
Gente desde regiones e incluso desde el extranjero como Colombia y México se dieron cita en el teatro Nescafe de las Artes, que como pocas veces estaba repleto de seguidores fuera y adentro esperando ver a Christina Rosenvinge, conseguir una foto, un autógrafo o simplemente un saludo de la blonda Española,
En sus dos conciertos (9 de abril y 10 de abril) Christina declaro estar muy contenta de volver a Chile y que hace mucho esperaba este momento.
Los que tuvimos la suerte de compartir en backstage con ella logramos sentirla a gusto emocionada y un poco sorprendida por el cariño de los Chilenos que a coro pedían las canciones de de discos que ella jamás pensó nosotros conoceríamos.
Para resumir, fue un concierto brillante, musicalmente perfecto, nostálgico y que dejo a todos contentos y más fanáticos de Christina que nunca. Finalmente el día 10 de abril al despedirse de su público Christina lo hizo con un sincero “hasta pronto”.
Gonzalo Lavanderos.
Fotografia de Gonzalo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores