Powered By Blogger

sábado, 1 de mayo de 2010

Christina Rosenvinge En radios Chilenas


Christina Rosenvinge este año y desde el año pasado se ha hecho escuchar en diferentes radios del mundo, pero en esta ocasión les quiero contar que en varias radios chilenas está sonando con dos canciones de su álbum “tu labio superior”. Muchas veces en la radio escuche “la distancia adecuada” junto con el video de la canción en las estaciones de metro de Santiago.

En estos momentos el single que está sonando en las radios es “tu boca”, una canción muy pop
Con algo rock muy suave.

El tema es que para que siga sonando tenemos que hacer que sea pedida en las radios, tarea que no es fácil sin la ayuda de los fans. Para esto les cuanto que en aproximadamente 10 o 12 radios pueden pedir la canción entre ellas esta, radio fm2, radio infinita, radio agricultura, radio cooperativa, radio imagina, entre otras.

Dicho esto les digo que de nosotros depende que Christina siga en las radios Chilenas, y les recuerdo que mientras más pedida más rápido y pronto la tendremos de regreso en chile.

Atte.
Gonzalo Lavanderos

1 comentario:

  1. Hola.

    Gracias por la información de Christina que se puede encontar en tu página. Sólo para que esté más completa, te cuento que la Rosenvinge estará en Ecuador, en el "Encuentro Internacional de Cantautores". Participará en una charla el sábado 12 de junio de 2010 a las 18h30 en el Teatro Variedades de Quito, y en el concierto de cierre el domingo 13 de junio en la Plaza del Teatro, también en Quito.

    Todavía no hay mucho en la red, pero se puede encontrar algo en:
    http://desdelabutacadelsucre.blogspot.com/2010/05/encuentro-internacional-de-cantautores.html
    y en:
    http://notengotitulo.wordpress.com/2010/06/05/christina-rosenvinge-se-presentara-en-la-plaza-del-teatro-sucre/

    ResponderEliminar

Seguidores